¿SIENTES QUÉ PERDER PESO Y DESHACERTE DE ESA GRASA DIFÍCIL ES IMPOSIBLE?


Antes de intentar otra dieta aburrida o machacarte en el gimnasio que no funciona….

¡Obtén Resultados con el Coaching Nutricional Personalizado y comprueba por ti mismo que funciona!

Ve resultados el Primer Mes sino es gratis!

Quiero que realices la compra con total confianza, sabiendo que tu Coaching Nutricional Personalizado hará que obtengas resultados. Es por eso, que tu baja inversión está protegida por mi garantía de devolución del dinero de 30 días. *Más Info.

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!

QUÉ OBTIENES

CON EL COACHING NUTRICIONAL Personalizado

COACH NUTRICIONAL 24/7

Coach Personal que te acompaña, te motiva y te ofrece recomendaciones que funcionan.

Comunidad

EQUIPO DE MOTIVACIÓN

Estar en contacto con un equipo de personas que se encuentran en el mismo viaje que tú o que incluso ya han conseguido sus objetivos es increíble!!!

SESIÓN DE SEGUIMIENTO SEMANAL

Todo lo que no se puede medir no se puede mejorar. Cada semana analizaremos tu progreso.

PACK NUTRICIONAL

Un pack nutricional que te ayudará a conseguir tus resultados de forma saludable. Elige desde el desayuno hasta cenas!

ÁREA DE MIEMBROS

Con tu Usuario y Contraseña tienes acceso a todo el contenido de tu Área Exclusiva de Miembros.

En tu Área de miembros disfrutarás de


Área de Miembros Coaching Nutricional

Pero eso no es todo lo que vas a conseguir cuando tomes acción ahora ...

BONUS

SER COACH

Tenemos un increíble Sistema de Entrenamiento Global para aquellas personas apasionadas del Coaching, la Nutrición y el Deporte.

+

30 RECETAS FÁCILES PREPARAR

LIBRO 30 RECETAS

Descubrirás 30 recetas Deliciosas y Fáciles de Preparar que harán aún más fácil de personalizar tu Coaching Nutricional.

Álvaro Moreno

Perdió 22Kg en 5 meses. De la talla 50 a la 44

Paloma Cuesta

Perdió 14kg en 4 meses. De la talla 48 a la 42

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!

Pero dónde podrías encontrar algo así sin tener que gastar una fortuna en un nutricionista?

LO CREAS O NO, EL COACHING NUTRICIONAL TE LLEVARÁ A ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE UNA FORMA SENCILLA Y EN MENOS TIEMPO DE LO QUE PIENSAS.

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!

Descubre Por Qué Tú No Tienes que Sufrir con los aburridos Ejercicios de gimnasio o con Dietas en las que Pasas Hambre para Alcanzar el Cuerpo que deseas.

PORQUE...

CHICA CORRIENDO SIN GRASA
  • Las dietas bajas o sin grasa son en realidad la peor manera para perder esa grasa difícil que se acumula en caderas y barriga.
  • Imagínate, cómo quemaría calorías tu cuerpo si llevaras un Estilo de vida Saludable y activo con una nutrición equilibrada. Te imaginas verte con menos volumen, más definido, mayor masa muscular y sentirte lleno de energía.
  • Comer menos calorías que las que tu cuerpo necesita a diario es básicamente perjudicial para tu salud y hace que pierdas la motivación para conseguir el cuerpo que deseas.
  • ¿Cómo saber qué alimentos son los mejores para mi nutrición con la cantidad de información que existe y si van a conseguir que obtenga el cuerpo que deseo?
  • No hay razón para que te sigas sintiendo así de perezoso, agotado, sin energía… con el Coaching Nutricional volverás a obtener esa energía y controlarás tu salud y bienestar.
  • Y mucho, mucho más cuándo empieces tu Coaching Nutricional

HEY! SOY GSUS BASQUERO

He perdido 10kg en menos 60 días, de forma Saludable, sin pasar hambre, ansiedad y sin efecto rebote

Para: todos aquellos que quieran Controlar su Peso, Perder Grasa, Aumentar Masa Muscular, Mejorar su Energía y Bienestar y crear un cuerpo que amen sin tener que machacarse en el gimnasio, hacer dietas con efecto rebote, pasar hambre, ansiedad…

He ayudado a cientos de personas a conseguir sus objetivos alrededor del mundo.

Te gustaría ser la próxima Historia de Éxito?


No busques una Dieta busca un Estilo de Vida

EXCUSAS O SOLUCIONES: TÚ ELIGES

Gsus Basquero, Tu Coach Nutricional y fundador de gsusbasquero.com

Keren Navarro

11 kilos, 2 Embarazos

"Durante mi primer embarazo me alimentaba fatal, tenía sobrepeso y en una revisión con mi ginecólogo me dijo que el bebé no estaba creciendo y que cambiaba mis hábitos de alimentación o… me asusté muchísimo!!!

Sin dudarlo, reaccioné de forma inmediata y por recomendación de mi hermano me dejé ayudar por un profesional. Un Coach Nutricional me acompañó paso a paso a mejorar mis hábitos, a beber más agua, a aprender nutrición y a dar a mi cuerpo todo lo que necesita.

Mi bebé creció de forma normal y tuve un embarazo maravilloso. Perdí 11 kilos después del embarazo y ahora he sido mamá de otro bebe y en 2 meses he vuelto a recuperar mi peso ideal"

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!

Has visto y oído por ti mismo cómo otras mujeres y hombres obtuvieron resultados cuando siguieron el proceso de Coaching Nutricional acompañados en todo momento de un Coach Nutricional.

Muy pronto, te sorprenderá a ti también cuando te mires en el espejo y te quedes incrédulo con los resultados.

De hecho, sigue adelante e imagínate en pocos meses o semanas a partir de ahora ...

Imagínate caminando por la playa en traje de baño mostrando un abdomen plano y un físico de GUAU!!!

Imagínate a ti mismo en la oficina o en casa jugando con los niños ... con un entusiasmo renovado, con una energía desbordante, con claridad mental, sin necesidad de cafeína ...

Ahora, déjame preguntarte esto

¿Cómo te sientes cuando te miras en el espejo ahora mismo?

Si te pasa como me pasaba a mi que hay algunas áreas de tu cuerpo que te gustaría mejorar como por ejemplo, la barriga, los antiestéticos michelines, tal vez, la flacidez de los brazos, la celulitis del culo y piernas o te ves mucha cadera ... Si realmente somos honestos, la mayoría de nosotros tiene áreas de su cuerpo que desearía mejorar.

El problema es encontrar la manera de obtener los resultados que deseas y lo más importante, cómo mantenerlos en el tiempo

GSUS GORDO ANTES

Piensa En Esto

¿Cuántas veces has tratado de perder grasa y ponerte en forma en el pasado?

Tal vez has perdido algo de grasa con una dieta, pero has vuelto a recuperar esos kilos e incluso más debido al efecto rebote.

Parece que cada vez que experimentamos con una nueva dieta para obtener los resultados que deseamos somos conscientes que durarán poco tiempo y que nos va suponer de muchísima fuerza de voluntad.

No es que no te hayas esforzado lo suficiente!!! De hecho, si eres como yo, probablemente habrás intentado cada dieta de moda, como por ejemplo, comer limpio, disociar comidas, dietas bajas en calorías, dietas bajas en carbohidratos, dietas con puntos, dietas hiperproteicas, pero no importa lo que intentes...

Siempre tienes la sensación de que no vas a conseguir los resultados que deseas!!!

¿TE SUENAN FAMILIARES ESTAS FRUSTRACIONES?

  • Has saltado de la dieta baja en carbohidratos, a la de alto valor proteico, a la de bajo contenido en grasa o en gluten y todas aquellas que has ido conociendo.. ... pero aún no has visto los resultados duraderos que deseas.
  • Has llenado tu nevera y tu cocina con alimentos sin sabor, que nadie en su sano juicio querría realmente comer ... sólo, para hacerlo durante unas pocas semanas y volver a dejarlo porque te resulta imposible seguir con esa dieta insípida y restrictiva.
  • Cada vez que vas a internet, estás distrayéndote con otra dieta "a prueba de fallos" y más consejos de nutrición que sólo se suman a la confusión acerca de lo que funciona y lo que no ...
  • Has invertido tu dinero en dietas extrañas que requieren ingredientes exóticos, recetas complicadas de preparar... y todo lo que hizo fue adelgazar tu cartera en vez de tu cintura ...
  • Has intentado dietas en las que tienes que contar calorías, privarte de muchos alimentos que te encantan, pasar hambre y aún así no has visto los resultados que deseas.

Si todo esto te suena familiar, lo siento. Nadie quiere perder su tiempo dieta tras dieta poniendo su salud en peligro y con la frustración de no conseguir nada.

Sé que preferirías mirarte al espejo con la confianza de saber que existe alguna manera de conseguir el cuerpo que deseas sin tener que contar calorías, pasar hambre y con tanto esfuerzo.

Pero y si te dijera que puedes convertir tu cuerpo en una máquina de quemar grasa y ver como cada semana vas quemando grasa... todo ello sin tener que morirte de hambre o contar calorías? De hecho, ni siquiera tienes que ir al gimnasio!

¿Estarías Interesad@?

Sin riesgos, sino te funciona te devuelvo el dinero. Empieza hoy mismo!!!

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!

¿Por qué todavía sigues atrapado en un Cuerpo que no te gusta?

Vamos a ser realistas. Los dos sabemos que sólo hay una forma real para que consigas el cuerpo que deseas de una forma sencilla y saludable. No es magia, es ciencia y funciona…

Entonces, ¿vas a poner fin a esos kilos de más y conseguir el cuerpo que deseas de una vez por todas?Eres consciente, que comer bien es la clave para obtener un cuerpo bonito, definido y saludable.

Sabes que alimentando tu cuerpo con la nutrición adecuada y realizando pequeños cambios en tus hábitos obtendrás resultados duraderos. PERO... Averiguar exactamente qué comer, cuándo y cuánto con el fin de alcanzar tus objetivos no es tan fácil como parece…

Déjate ayudar por un profesional. La tasa de fracaso en la Pérdida De Grasa sin ayuda de un profesional supera el 80%.

¿Te gustaría que un Coach Nutricional te acompañe durante tu proceso de Transformación Corporal, que crea en ti, que no permita que te rindas, que te comprenda, que te motive?

Nuestro Coaching Nutricional incluye 3 áreas

Mentalidad, Nutrición y Ejercicio - Gsus Basquero

MENTALIDAD: Un Coach Nutricional que te acompaña, te motiva y te ofrece recomendaciones que funcionan.

NUTRICIÓN: No es una dieta, es un Estilo de vida con una alimentación adaptada a tus preferencias, necesidades y objetivos personales.

EJERCICIO: Entrenamientos HIIT sin necesidad de material adaptados a tu nivel Físico y Objetivos

¿Por qué ir sólo pudiendo ir de la mano de una persona que ya ha recorrido el camino y que conoce paso a paso cómo lograrlo?

¿TE IMAGINAS TENER UN GPS QUE TE INDICARA POR DÓNDE IR EN TODO MOMENTO?

A pesar de que podrías pensar que estás comiendo sano y que estás tomando las decisiones correctas, habitualmente el problema no está en lo que hacemos mal sino en cosas que pensamos que están bien y no están tan bien.

Si todavía no estás viendo ningún cambio significativo en el espejo o en cómo te queda la ropa, no lo dudes, deja que un profesional te ayude.

Si ese es tu caso, hay una probabilidad alta de que estés cometiendo, al menos, uno de estos 3 errores comunes en una dieta y son desastrosos ...

¿Has sido víctima de alguno de estos 3 errores comunes en una dieta?

Error 1

DESAYUNO RICO EN HIDRATOS DE CARBONO SIMPLES

COMER HIDRATOS DE CARBONO

Rico en calorías, bajo en nutrientes, bajo en proteínas

Notarás un golpe rápido de energía seguido de un descenso, haciéndote sentir cansado. Esto se debe con frecuencia a la carencia de proteína, fibra, vitaminas y minerales que son vitales para un equilibrio de la energía.

NO DESAYUNAR

NO COMER HACER DIETA

Sin calorías, sin nutrientes, sin proteínas

¿Te saltas el desayuno y después picas entre horas para conseguir la energía que necesitas? Saltarse el desayuno hace que tu cuerpo tenga que recurrir a las reservas de nutrientes y agua que se han agotado durante la noche. Esto puede hacerte sentir cansado, irritable y propenso a picar alimentos azucarados para conseguir un impulso de energía.

Error 2

NO COMES LO SUFICIENTE

VERDURA DIETA ERROR

De acuerdo, hay que reducir las calorías para perder grasa, pero es importante no hacerse daño a sí mismo. El ir demasiado bajo en calorías afecta negativamente a tu tasa metabólica.

En su lugar, ingiere alimentos bajos en calorías pero con los nutrientes esenciales para que no pases hambre, te sientas saciado y lleno de energía.

Disfrutar de un snack saludable entre las comidas principales es clave para mantener tu metabolismo activo todo el día. Realizar pequeñas ingestas cada 2-3 horas, hará que te sientas satisfecho por más tiempo, evitará el picoteo y los atracones al final del día.

Error 3

COMER SÓLO ALIMENTOS "LIGHT", BAJOS EN GRASA

ALIMENTOS SIN CALORÍAS

Has decidido que te vas a poner en serio y así cambiar tu cuerpo para siempre. Por lo tanto, has hecho la única cosa lógica, eliminar de tu nevera y cocina toda la comida basura reemplazándola por algo etiquetado como "light” (bajo en grasa). Tiene sentido, ¿verdad?

El problema es que aunque sólo hayas comido productos “light” todavía no has perdido la grasa que deseas.

Estudios científicos han demostrado que un alimento bajo en grasa te va a hacer comer más cantidad, lo que significa más calorías. Una solución simple es comer la proteína que necesita tu cuerpo durante el día.Secreto Nutricional: la proteína es la que te mantiene saciado.

¿Cúal es el trato?

En este punto, puedes estar pensando, "Es suficiente! Sólo dime qué tengo que hacer para empezar!" Si este es tu caso, mi equipo y yo estamos encantados de ayudarte con el Coaching Nutricional para que de una vez por todas dejes de ir a tientas y alcances tus objetivos.

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!

Alberto Posada

36 kilos y 20 cm de cintura

" Tras un infarto al corazón por obesidad, he sido capaz de perder 36 kilos, 20 centímetros de cintura y llevar un Estilo de vida Activo y Saludable. "

Por otro lado, tal vez no estás seguro de si estás cometiendo cualquiera de los típicos errores de una dieta. Sólo sabes que no te está funcionando.

Cada vez que vas a internet, enciendes la tele o te conectas a Facebook, aparece una nueva solución “ideal” para perder grasa . El problema es que cuanto más lees, más confundido te encuentras porque aparecen muchas contradicciones y hace que te sientas aún más perdido y desanimado que nunca.

Si ese eres tú, no te des por vencido todavía. Antes de que tires la toalla, quiero decirte algo…

No es tu culpa que sigas luchando por alcanzar tu peso ideal.

Nadie te ha enseñado a alimentarte y los más importante, a saber qué nutrientes necesitas y en qué proporción. Además, la industria alimentaria nos bombardea con alimentos ricos en azúcares, grasas saturadas, conservantes, colorantes, etc… que no ayudan a tener una nutrición balanceada.

En serio, es una locura poder encontrar alimentos saludables en el supermercado. ¿Lo has pensado alguna vez? Eres consciente de la comida que compras cada semana?

La Cruda Realidad Sobre Los Consejos De Una Mala Dieta

Antes de que salgas de esta web y sigas navegando por internet para encontrar la nueva dieta de moda, de una celebridad o de un doctor reconocido, lo que necesitas saber son los hechos:

1.  Cualquier dieta que prescriba comer menos calorías de las que necesitas para vivir y mantener las funciones fisiológicas óptimas del organismo durante el día puede ser peligrosa.

POCA VARIEDAD DE COMIDA GRASAS IMPORTANTES

2. Si lees sobre una dieta que te indica que debes recortar todas las grasas, huye!!! Las grasas son necesarias, te dan energía, son esenciales para un buen funcionamiento del cerebro, para una piel sana, ayudan a absorber los nutrientes esenciales y son claves en la producción de hormonas. En otras palabras, se necesita grasa para perder grasa, construir músculo y alcanzar tus objetivos.

3. Tener una dieta no balanceada y con carencias nutricionales te lleva a un estado de fatiga, de falta de energía que te impide hacer ejercicio aumentando el riesgo de sobrepeso y obesidad.

4. Una dieta incorrecta puede aumentar las posibilidades de tener problemas de esófago, pulmón, colon, estómago y cáncer de próstata. NO juegues con tu salud.

5. ¿Habrás oído que somos lo que comemos? Pero sabías, que según te alimentes así pensarás. El estómago tiene multitud de conexiones neuronales unidas directamente con nuestro cerebro por eso le llaman el quinto cerebro.. Te pasa que cuando tienes hambre no piensas bien?

Una dieta pobre en nutrientes puede contribuir a la ansiedad, al agotamiento, a reducir tu capacidad de trabajo y a no poder completar tus tareas diarias.

NO COMER BIEN POR LA DIETA

6. Los niños que siguen dietas no balanceadas y pobres en nutrientes tienen un mayor riesgo de tener problemas de salud, de sobrepeso, problemas emocionales y mentales así como de bajo rendimiento académico.

Por ahora, probablemente has experimentado malos consejos sobre infinidad de dietas pero hoy tienes la oportunidad de hacer algo increíble con tu cuerpo.

No es tu culpa que todavía estés luchando por perder esos “últimos 5- 10 kilos”... o esa a grasa rebelde pegada al vientre o mejorar tu energía ...o aumentar la masa muscular.. o conseguir esas abdominales tan deseadas.

Hoy, tienes el poder de cambiar todo eso.

Hay una mejor forma de crear un cuerpo más Definido y Saludable, Consigue Tu Mejor Versión!

Si quieres, de una vez por todas, verte en el espejo con la confianza y el cuerpo que deseas, es necesario poner fin a las dietas que están a prueba y no te aseguran resultados:

  • Fácil de seguir, con lo que puedes obtener resultados reales y sostenibles en el tiempo.
  • Ofrece comidas bien balanceadas y fáciles de preparar, ricas en nutrientes, lo que evita deficiencias nutricionales ...
  • Elimina todos los alimentos que no te gustan, que seas intolerante o alérgico…
  • Se adapta a tu presupuesto, a tus horarios, y a tu plan de entrenamiento ...
  • Proporciona todas las vitaminas, minerales y nutrientes que te ayudarán a mantener mente y cuerpo saludables para una vida mejor.
GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!

HEY! SOY GSUS BASQUERO,

Y Yo, Te Garantizo Resultados!

Hey! Soy Gsus, fundador de gsusbasquero.com y creador de este programa de Coaching Nutricional.

Una de mis grandes pasiones en la vida, es la nutrición, y después de formarme como Coach Nutricional, he ayudado a cientos de personas, hombres y mujeres, a lograr sus objetivos y a llevar una vida más activa y saludable.

Creo firmemente que somos “Dueños de Nuestro Destino y Capitanes de Nuestra Alma” Churchill… y todo empieza cuidando nuestro cuerpo con respeto, a través de una alimentación equilibrada para así disfrutar de una vida larga y saludable.

Me apasiona trabajar de forma personalizada con gente de todos los niveles de salud, bienestar y físico para desarrollar programas de Coaching Nutricional adaptados a tus necesidades, estilo de vida y objetivos .

Es por eso que estoy orgulloso de ofrecer un servicio verdaderamente personalizado, es lo que me diferencia del resto. Lo que funciona para mi podría no funcionar para tus objetivos y estilo de vida.

No deberías perder tu tiempo y dinero en otra dieta que no se ajusta a tus necesidades, estilo de vida, horarios, gustos… De lo contrario, acabarás dejándola en pocas semanas. El "mejor" programa (es decir, el que consigue resultados) es el que mejor encaja en tu estilo de vida.​

Ahora mismo, Ya!!! me gustaría invitarte a probar nuestro Coaching Nutricional para que puedas ver los resultados reales por ti mismo.

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

​Antes de empezar, sin embargo, hay que entender una cosa:

Tu Coaching Nutricional es 100% seguro. Lo mejor de todo, te garantizo que si empiezas tu Coaching Nutricional y no obtienes resultados no pagarás ni un céntimo. Suena justo, verdad?

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!

Ve resultados el Primer Mes sino es gratis!

Quiero que realices la compra con total confianza, sabiendo que tu Coaching Nutricional Personalizado hará que obtengas resultados. Es por eso, que tu baja inversión está protegida por mi garantía de devolución del dinero de 14 días. *Más Info.

Toma acción y prueba sin riesgo el Coaching Nutricional Personalizado. Si no ves resultados o simplemente estás insatisfecho con el coaching por alguna razón, sólo házmelo saber y te devuelvo el dinero. Así de simple.

Ahora, es el momento de dar el primer paso hacia el cuerpo que deseas, o pensabas que era imposible de conseguir ...

Quieres poner fin de una vez por todas a los problemas de hacer dieta? Y de una vez por todas amar el cuerpo que está en frente del espejo?

Te dejo con este pensamiento: si sigues haciendo lo que estabas haciendo, obtendrás los mismos resultados. Para que las cosas cambien tú tienes que cambiar.

Es por eso que cada segundo de duda es otro segundo que vas a seguir luchando con tu imagen personal, con tu peso, con tu confianza.

Estoy seguro que el Coaching Nutricional es la fórmula que te hacía falta para conseguir el cuerpo de tus sueños. Cada día que dejes pasar estás retrasando conseguir el cuerpo que deseas. No dejes pasar otro día.

Comienza hoy mismo, porque mereces sentirte bien contigo mismo..

Por tu Bienestar y Felicidad


GSUS BASQUERO

TU COACH NUTRICIONAL


PD: No olvides, si tienes alguna pregunta acerca del Coaching Nutricional puedes ponerte en contacto conmigo, además, una vez que empieces, dispones de un apoyo continuo por WhatsApp. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes a continuación!

¿Todavía tienes preguntas? Mira las preguntas más frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES EL COACHING NUTRICIONAL?

¿EN QUÉ CONSISTE EL COACHING NUTRICIONAL PERSONALIZADO?

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO A LA PLATAFORMA?

¿QUÉ CONTIENE EL PACK NUTRICIONAL?

¿POR QUÉ ESTÁ INCLUIDO UN PACK NUTRICIONAL GRATUITO EN EL COACHING NUTRICIONAL?

  ¿QUÉ TIPOS DE DIETAS ESTÁN DISPONIBLES?

¿QUÉ TIPO DE VITAMINAS DEBERÍA TOMAR?

¿OFRECE DIETAS VEGETARIANAS?

¿QUÉ SUCEDE SI TENGO ALERGIAS?

¿CUÁNTO TIEMPO ME LLEVARÁ TENER RESULTADOS?

¿PUEDO BEBER ALCOHOL DURANTE MI COACHING NUTRICIONAL?

¿QUÉ GARANTÍA TIENE EL COACHING NUTRICIONAL PERSONALIZADO?

GSUS BASQUERO COACH NUTRICIONAL

Empieza AHORA tu Coaching Nutricional Personalizado y Obtén Resultados!!!